jaleo en el puerto

Varios menas y argelinos inventan una reyerta para colarse en el barco de la basura

Ha ocurrido en las inmediaciones del Cash and Diplo. Según testigos presenciales, los extranjeros han comenzado a alborotar y chillar al objeto de entretener a un agente de la Guardia Civil que se encontraba en la zona y colarse en un buque para llegar a la Península. Cuatro furgones de la Policía Nacional se han personado en el lugar de los hechos, los alborotadores han huido hacia la zona de la Dúcar. 

reyerta
photo_camera Algunos de los menas y de los argelinos que han propiciado el alboroto / CEDIDA

Los menas, los argelinos y el puerto. Una relación inseparable de la que se habla casi a diario. Esta tarde las inmediaciones del  hipermercado Cash and Diplo vuelven a ser las protagonistas, en esta ocasión por una reyerta simulada entre argelinos y menas. Simulada porque al parecer, según testigos presenciales, los extranjeros han comenzado a alborotar y chillar al objeto de entretener a un agente de la Guardia Civil que se encontraba en la zona. 

El objetivo de los menas y de los argelinos no era otro que intentar colarse en el barco que lleva la basura a la Península mientras algunos de ellos entretenían con su jaleo al agente de la Benemérita.

Tal ha sido el escándalo que las personas que se encontraban en el establecimiento realizando sus compras no se han atrevido a salir por miedo a que les hicieran algo. La puerta principal de Cash and Carry la han cerrado para que los clientes accedieran o salieran por el lateral y así evitar el jaleo montado a las afueras.

Cuatro furgones de la Policía Nacional se han personado en el lugar de los hechos. Ante la presencia policial, los alborotadores han huido hacia la zona de las naves y de la Dúcar. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad