Sucesos/Tribunales

El altercado provocó el corte de la circulación

Varios migrantes protagonizan una pelea en la puerta del bar Portuario

Una gran pelea entre los integrantes de un grupo de migrantes se ha producido en la tarde de este viernes a las puertas del bar Portuario. La reyerta ha provocado la interrupción de la circulación de vehículos durante el momento que se producía.

Dos migrantes han protagonizado una gran pelea esta tarde en la puerta del conocido bar Portuario. Ambos discutían cuando uno de los participantes la emprendió a puñetazos con el otro.

La cosa fue a mayores y el intercambio de golpes entre ambos llevó a los mismos a seguir la pelea en el paso de cebra que está junto al bar restaurante, lo que provocó que los vehículos que circulaban por la zona se viesen obligados a detener la marcha mientras se llevaba a cabo la disputa.

En un momento de la reyerta, un tercer migrante se unió a la pelea, propinando puñetazos al que empezó dar los primeros golpes. Todo ello ya en el centro del paso de cebra. Ante la situación, un grupo de migrantes que estaban en el lugar se vieron obligados a tener que intervenir para intentar poner paz y separar a las tres personas que en ese momento ya participaban en la pelea.

Comentarios