EL INTRUSO INTENTó FORZAR UNA VENTANA

Un vecino de la calle Rafael Pasamar Pereña aborta un asalto a su vivienda

El hombre sorprendió a un individuo que intentaba acceder a su domicilio valiéndose de una valla colocada contra la pared a modo de escalera. 

POLIESCALERA intento de roboUn vecino de El Tarajal ha sorprendido esta madrugada a un individuo cuando intentaba entrar en su domicilio trepando por una valla utilizada a modo de escalera. Los hechos han ocurrido a las 4.30 horas en el número 28 de la calle Rafael Pasamar Pereña.

Según el relato del propietario de la vivienda, Abde Chrif, en torno a las tres de la mañana alguien comenzó a golpear en la puerta de su casa. Ante la ausencia de respuesta, media hora más tarde el intruso reanudó sus llamadas.

“No esperaba a nadie, así que decidí no abrir, pero de pronto escuché un ruido, como si alguien estuviese apoyando algo en la pared”, explica Chrif.

El vecino observó desde su casa cómo un individuo trepaba sobre la valla colocada verticalmente hasta alcanzar la ventana desde la que era vigilado. En ese momento, el intruso extrajo un gato con el que se dispuso a quebrar los barrotes de la ventana.

“Fue en ese instante cuando abrí la persiana y, al verme, el tipo se lanzó a la calle y echó a correr”, cuenta el denunciante.

En su huida, el ladrón abandonó el gato encajado entre los barrotes (ver foto). El asaltante vestía un chándal negro y una braga del mismo color con la que se ocultaba el rostro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad