Sucesos/Tribunales

La muerte violenta la pasada noche de un hombre ha conmocionado a los residentes

Los vecinos de El Príncipe piden presencia policial continua en la barriada, sobre todo por las noches

PRÍNCIPE
photo_camera El presidente del Príncipe Alfonso, Kamal (C.A.)

Los vecinos están consternados y asustados tras el tiroteo de la pasada noche. Piden a los máximos responsables que actúen con contundencia. 

Los vecinos de la barriada Príncipe Alfonso están consternados y asustados después del tiroteo producido la pasada noche y que se cobró la vida de un vecino.

El presidente de la barriada asegura que los vecinos están muy preocupados y tienen miedo de que sus hijos salgan a la calle por si se ven envueltos en una reyerta que acabe con algunos de los niños heridos de bala.

Kamal reconoce que estos meses pasados han observado en El Príncipe un incremento de la seguridad pero no es suficiente porque los actos vandálicos se siguen produciendo como la quema de coches y contenedores, los robos e incluso tiroteos. Por este motivo, piden una presencia policial continua en la barriada, sobre todo por las noches, e incluso la construcción de una Comisaría.

Junto a estos medios policiales, Kamal exige medios sociales para posibilitar que los jóvenes estudien, se formen y así disminuya el fracaso escolar y evite que estos jóvenes acaben en el mundo de la delincuencia. 

El presidente de la barriada es también miembro del sindicato CGT que esta mañana se ha reunido con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, para tratar el tema de los trabajadores transfronterizos. Kamal aprovechando este encuentro le ha trasladado todas estas reivindicaciones a Mateos que se ha comprometido a estudiarlas. 

Comentarios