Sucesos/Tribunales

Sentencia judicial por impago de facturas en febrero, marzo y abril de 2021

Mercedes Araujo (Bucal Ceuta), condenada a pagar 18.000 euros por servicios profesionales "no abonados"

Mercedes Araujo (CEDIDA)
photo_camera Mercedes Araujo (CEDIDA)

La parte actora pedía a la demandada al pago de la suma reclamada en concepto de una serie de facturas no pagadas por los servicios profesionales de peritaciones judiciales realizadas a los pacientes y los servicios profesionales de los meses de febrero, marzo y abril de 2021.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº5 de Ceuta ha dictado sentencia condenatoria contra la mercantil Clave Dental S.L. (que gestiona Bucal Clinic y Bucal Ceuta), que obliga a la parte demandada a pagar a Clínica Villamor SL. y Sonia Fernández Villamor-Ortiz, la cantidad de 18.029,51 euros más los intereses legales y costas. 

La parte actora pedía a la demandada al pago de la suma reclamada en concepto de una serie de facturas no pagadas por los servicios profesionales de peritaciones judiciales realizadas a los pacientes y los servicios profesionales de los meses de febrero, marzo y abril de 2021.ddddd

Entrando en los fundamentos de derecho, "en primer lugar, la demandada alega que las facturas aportadas como doc. 1 de la demanda no van firmadas y nunca se firmaron, nunca se entregaron. Es más alega la demandada que no sabe en modo alguno de dónde salen los precios, que son completamente dispuestos por la contraparte de modo unilateral. Al menos no se acreditó su impago y la prueba documental acompañada con el escrito, no demuestra nada de lo alegado por la mercantil demandada". "la demandada invocaba distintas vicisitudes como la apropiación por
la actora de maquinaria y material quirúrgico y la no realización de los trabajos reclamados y sin proponer ningún medio de prueba que desvirtuase las alegaciones de la demandante en lo referente al pago de las facturas. Luego esta argumentación igualmente ha de desestimarse".

La demanda fue presentada por el despacho ACETA de Sevilla ([email protected]). Ahora la demandada, Clave Dental (cuya administradora es Mercedes Araujo), tiene 20 días para recurrir en apelación.

 

Comentarios