Sucesos/Tribunales

Organizado por la FPAV

La madre de Mohamed pide a toda Ceuta que colabore en la búsqueda de su hijo de 17 años

La convocatoria se ha realizado en la explanada del Chorrillo. 

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos ha convocado este miércoles en la explanada del Chorrillo a presidentes de asociaciones de vecinos y a los caballas en general para organizar unas batidas por las zonas de Ceuta, en especial por Benzú, con la intención de encontrar al joven de 17 años que desapareció hace unos días y de quien no hay rastro alguno. 

La batida se ha realizado por grupos y en varios vehículos hasta las seis y media de la tarde. 

La madre del menor, Asma Mohamed, ha relatado que no saben nada y que la Policía está haciendo su trabajo. "Hoy vamos a hacer un recorrido por el campo y otras zonas". "No han encontrado a mi hijo en ningún lado por ahora". "Es muy raro todo", no tenía problemas y es un niño tranquilo, ha indicado la madre. No se queda dos o tres días con el móvil apagado y yo tengo su DNI y el pasaporte, ha añadido la madre. Es un chico normal y sin problemas. Le gusta estudiar, ha explicado Asma. 

Al joven de 17 años se le perdió la pista el pasado jueves. Ahora, la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) pretende movilizar a todas sus barriadas en aras de encontrar al chico o alguna pista que deje indicios de su paradero. 

Este joven, vecino del Gallo, mide casi dos metros, es moreno, pesa 70 kilos, tiene el pelo oscuro corto y ondulado y los ojos son bicolor. Tal y como relata la familia, la última vez que lo vieron llevaba puesto pantalón, sudadera y tenis negros y  una chaqueta gris reflectante. No llevaba ningún tipo de documentación, sólo su teléfono móvil. 

Ha sido el secretario de la FPAV, Manuel Díaz, el que ha organizado la batida de esta tarde.IMG_2559 (1) IMG_2556

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

SIGUIENTE 

 

Comentarios