EN UNA ZONA DE DIFíCIL ACCESO EN VILLAJOVITA

Un coche se precipita por un terraplén dejando a su conductor atrapado bajo las ruedas

Momento del difícil rescate del conductor / ANTONIO SEMPERE

El turismo accidentado ha caído marcha atrás a lo largo de cinco metros hasta quedar prácticamente en posición vertical. El conductor al intentar salir del coche, se ha resbalado y ha quedado atrapado bajo las ruedas. Una dotación de bomberos se ha desplazado hasta el lugar de difícil acceso.

Alrededor de las 13 horas un hombre de unos 70 años ha caído por un terraplén tras intentar maniobras en la calle Góngora, una vía mal asfaltada y sin ningún tipo de protección para evitar lo que ha podido convertirse en una tragedia. La primera ayuda de un ciudadano ha sido vital para evitar un triste desenlace, ya que ha atado el vehículo siniestrado a su todoterreno para evitar que continuara cayendo por el terraplén.

El turismo accidentado ha caído marcha atrás a lo largo de cinco metros hasta quedar prácticamente en posición vertical. El conductor al intentar salir del coche, se ha resbalado y ha quedado atrapado bajo las ruedas. Una dotación de bomberos se ha desplazado hasta el lugar de difícil acceso. La ayuda de varios ciclistas y vecinos ha sido fundamental para ayudar a los bomberos y sanitarios del 061 a sacar al herido en una camilla e inmovilizado. El conductor ha estado consciente en todo momento y ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Ceuta.