Un descuido en la cocina moviliza a bomberos y policía en el edificio San Luis
Densa humareda y fuerte olor en un piso de San Luis por un descuido en la cocina. Bomberos y Policía actuaron en minutos
Una sartén olvidada al fuego ha generado esta mañana una densa humareda en una vivienda del portal 5 del edificio San Luis, movilizando a Bomberos y Policía Local. El humo, con un intenso olor a plástico quemado, ha alarmado a los vecinos, que han dado la voz de alerta.
El incidente se ha producido en la sexta planta. El sobrecalentamiento de la campana extractora ha provocado una gran cantidad de humo, aunque sin consecuencias personales ni daños materiales graves.
Al lugar han acudido tres camiones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), dos vehículos pick-up y dos patrullas de la Policía Local, que han cortado el tráfico de forma preventiva.
La rápida actuación del SEIS ha permitido controlar la situación en pocos minutos.