Una discusión fue el detonante de la agresión

La Policía Nacional ha detenido a un argelino del CETI por intentar estrangular a una enfermera del centro

En CETI, donde ocurrieron los hechos (ARCHIVO)

Una discusión fue el detonante de la agresión. El CETI ha tomado medidas de seguridad más rigurosas. Los trabajadores temen que se vuelva a repetir. 

La Policía Nacional ha detenido a un argelino residente en el CETI por intentar estrangular a una enfermera en el interior de las instalaciones.

Los hechos ocurrieron el sábado a primera hora de la mañana. Según ha podido saber Ceuta Actualidad, una discusión entre el migrante y la profesional fue el detonante de la agresión.

Un trabajador del centro fue el que dio la voz de alarma. Los agentes se personaron en las instalaciones del Jaral y detuvieron al argelino. 

La enfermera, con un parte de lesiones, ha denunciado los hechos. El migrante permanece en las dependencias de la policía a la espera de pasar a disposición judicial.

El CETI, tras este incidente, ha tomado medidas de seguridad más rigurosas. Este diario ha hablado con algunos de los trabajadores del centro y aunque aseguran que ha sido algo puntual, temen que pueda volver a repetirse.