en el poblado marinero

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por golpear a otro con una botella de cristal en la cabeza

Poblado Marinero (ARCHIVO)

Los hechos se produjeron de madrugada en un local de ocio del Poblado Marinero. La víctima estaba en el suelo y presentaba varias heridas más en la cara y pérdida de alguna pieza dental.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones cometido en un local de ocio del Poblado Marinero.

Los hechos ocurrieron casi a las 05:00 horas cuando una llamada avisó al 091 de que en el Poblado Marinero se había producido una agresión a una persona.

La patrulla policial que se hallaba de servicio por la zona acudió al lugar. Encontró a un hombre tendido en el suelo que había recibido un golpe en la parte de atrás de la cabeza con una botella de cristal, presentaba varias heridas más en la cara y pérdida de alguna pieza dental.

Una ambulancia atendió a esta persona en el mismo sitio donde se encontraba y después la trasladó hasta el Hospital Universitario para completar la asistencia.

Los agentes filiaron a los testigos, que fueron citados para declarar en dependencias policiales y posteriormente en el Juzgado. Los hechos, al parecer, tuvieron lugar en el contexto de un tumulto o pelea.

Los agentes que intervinieron recabaron toda la información, identificaron a dos hombres jóvenes como posibles autores de la agresión y los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones. Los dos detenidos fueron trasladados igualmente por una patrulla policial y recibieron asistencia sanitaria de pequeñas lesiones que presentaban como consecuencia de la agresión.