Los detenidos en la operación contra el narcotráfico serán juzgados en San Roque

Los agentes registraron varias viviendas en la zona del Recinto (C.A.)

Se les acusa de blanqueo de capitales, tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. 

Los detenidos en la operación policial contra el narcotráfico, que se llevó a cabo ayer en la zona del Recinto, serán puestos a disposición de un juzgado de San Roque. Es en esta localidad gaditana donde se está llevando a cabo la investigación y de donde procedían la mayoría de los policías nacionales que se desplazaron hasta la ciudad. 

De momento se desconoce el número exacto de detenidos y la identidad de la mayoría. Lo que sí ha trascendido es que se les acusa de varios delitos: blanqueo de capitales, tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. 

La operación policial se llevó a cabo a primera hora del miércoles. Agentes de la Policía Nacional procedentes de la Península se trasladaron hasta la zona del Recinto donde, ante la sorpresa de los vecinos, comenzaron a registrar algunas viviendas en el Pasaje Recreo, calle Sevilla y calle Linares.  Los agentes detuvieron alrededor de ocho personas. 

Los detenidos serán trasladados a la Península en las próximas horas tras pasar la noche en las dependencias de la Policía Nacional. 

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.