una ambulancia implicada

Un motorista ingresa en el hospital con fuertes traumatismos en piernas y brazos tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera nueva

El motorista atendido por Cruz Roja y los viandantes minutos después de producirse el accidente / ANTONIO SEMPERE

El suceso se ha producido en la carretera nueva a la altura de la barriada Juan XXIII. En el siniestro se ha visto implicada también una ambulancia que se dirigía a gran velocidad hacia el Hospital Universitario.

Un motorista de 52 años ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera nacional 352 a la altura de la barriada Juan XXIII. En el siniestro se ha visto implicada también una ambulancia que se dirigía a gran velocidad hacia el Hospital Universitario.

Tras el impacto, la víctima ha caído al suelo y ha sido atendida en primer lugar por algunos viandantes que se encontraban en la zona. De inmediato, Guardia Civil, Cruz Roja y otra ambulancia se han personado en el lugar de los hechos. El accidentado presentaba fuertes dolores en brazos y piernas y apenas podía moverse por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario donde se le ha diagnosticado fuerte traumatismo en miembros inferiores y en el superior izquierdo.