Disturbios tras el asesinato de Ibrahim

El Ejecutivo de Vivas pide prudencia, dejar trabajar a la Policía y "que no se saque rédito político" de la situación

Disturbios en Los Rosales horas después de conocerse la muerte de Ibrahim

"Contamos con unos magníficos profesionales y confiamos en que se pondrán a disposición judicial a los culpables", ha afirmado Gaitán. 

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, con respecto al crimen del pasado viernes ha querido trasladar su máxima confianza y apoyo a las fuerzas y cuerpos de Seguridad "porque estamos seguros de que se van a aclarar todas las circunstancias de este trágico suceso que nos ha conmocionado a todos". Gaitán ha añadido que "contamos con unos magníficos profesionales y confiamos en que se pondrán a disposición judicial a los culpables". 

El Gobierno de Ceuta está convencido de que esta tarea "debemos afrontarla desde la unidad, desde la responsabilidad y la lealtad institucional, lo cual significa que hay que ser prudente y dejar trabajar a los cuerpos de seguridad y no intentar sacar rédito político de esta situación". Preguntado por una visión más profunda de los hechos, Gaitán ha insistido en dar el respaldo a la Policía Nacional que cuenta con la colaboración de la Policía Local. 

Respecto a un comunicado de Vox que culpa al presidente de la Ciudad y a la delegada del Gobierno de lo que está pasando en Ceuta, el portavoz del Gobierno ha remarcado que el partido de la extrema derecha pretende sacar rédito del "trágico homicidio".