El juzgado decreta el secreto de sumario en el caso de la muerte del menor

Zona en la que fue hallado el cadáver del menor que desparecía en la tarde de este domingo (Mohammed Ettouileb)

Así lo ha decido la titular del juzgado de instrucción número 6 que se ha hecho cargo del sumario de la investigación 

La titular del juzgado de instrucción número 6 ha decretado el secreto de sumario en la investigación de la muerte del niño que desaparecía en la tarde de ayer y cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado en un terraplén muy cerca de su casa, en Loma Colmenar.

La investigación, según diferentes fuentes, apunta a una muerte violenta del menor, aunque este extremo no ha sido confirmado de forma oficial por la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta. Agentes de este cuerpo localizaron a primera hora de la mañana de este lunes el cuerpo sin vida del niño.

Agentes de diferentes unidades especialidades como la Policía Científica y la Udyco se desplazaron hasta el lugar de los hechos en busca de pruebas materiales y para recabar testimonios de posibles testigos. El levantamiento de su cadáver se produjo sobre las 10.30 horas tras la intervención de la médica forense.

El suceso ha consternado a la ciudad. Los representantes de la Asamblea de Ceuta han expresado su pesar, trasladando su pésame público a la familia del menor y el presidente Vivas, además, pedía cautela para que la Policía haga su trabajo de cara a esclarecer las causas del fallecimiento

La Ciudad ha declarado un día de luto oficial y se han suspendido todas las actividades navideñas previstas para este lunes y este martes.