Se ha intervenido material que supuestamente procede de una plantación de marihuana

Operación antidroga en una vivienda cerca de la Fortaleza del Hacho

La Policía ha intervenido material que ha obtenido de una posible plantación de marihuana y ha conducido a una persona hasta la Jefatura.

Una comisión judicial, acompañada por un grupo de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, ha registrado a primera hora de este jueves una vivienda situada en San Antonio, cerca de la Fortaleza del Monte Hacho. La operación se produce en el marco de las investigación policiales vinculadas a la posesión y el tráfico de drogas. 

Tras proceder a un completo registro dentro de la propiedad y en el exterior de la misma, los agentes han salido de la casa con una persona, al parecer detenida, y varios sacos de material intervenido, al relacionársele con una plantación de marihuana. La detención de esta persona relacionada con la vivienda registrada no ha sido confirmada a estas horas por la Policía. 

Este tipo de operaciones se producen con cierta periodicidad y en ocasiones se descubre que la relación de los investigados con la actividad presuntamente delictiva es a pequeña escala o con el cultivo de plantaciones de marihuana, cuyo material termina siendo decomisado, como ha sido el caso de esta mañana. 

La intervención policial ha comenzado alrededor de las nueve y media de esta mañana.