Las trabajadoras de la Clínica Dental Villamor en Ronda demandan a Mercedes Araujo

Trabajadoras de la Clínica Dental de Ronda (CEDIDA)
“Esta señora no solo destrozó una Clínica en Ceuta, si no que también quiere hacerlo con la nuestra. No para de inventar y tratar de hacer daño a los pacientes, a nosotras y a la Clínica".

El grupo de trabajadoras de la Clínica Dental Villamor en Ronda se han unido y han presentado una Demanda de Conciliación, paso previo a la interposición de una querella por delito contra el honor y la propia imagen, contra Mercedes Araujo Solar por las últimas falsas manifestaciones que la denunciada ha realizado y los hechos que atentan contra el trabajo que se realiza en la Clínica, y el suyo propio.

Tal y como han manifestado las trabajadoras “esta señora no solo destrozó una Clínica en Ceuta, si no que también quiere hacerlo con la nuestra. No para de inventar y tratar de hacer daño a los pacientes, a nosotras y a la Clínica. Solo pedimos que el juez nos ayude y pare esto de una vez”.

La abogada Ana María Fernández Gómez del Castillo, del despacho Aceta, Estudio Jurídico y Tributario, de Sevilla, las representa y está asumiendo la dirección del procedimiento, en colaboración con el letrado sevillano Ricardo Corzo.

Los dos abogados sevillanos continúan en Málaga con el procedimiento abreviado contra Mercedes Araujo Solar y Rocío Araujo Solar por la participación de éstas en un delito de apropiación indebida, administración desleal y falsificación de documento privado.