Muere uno de los actores de 'El Ministerio del Tiempo'

También había intervenido en otras series de televisión como 'El Caso'

rikar

Un accidente de moto, y cuando parecía que empezaba a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación en España, ha terminado este fin de semana con la vida del actor Rikar Gil, cuando apenas contaba con 33 años de edad.

El barcelonés era uno de los actores jóvenes con mayor proyección del panorama nacional, después de haber empezado a forjar su carrera en el circuito de cortometrajes. A partir de ahí comenzaría también a participar en obras de teatro, las webseries, las series de televisión, e incluso el cine, donde ya había tenido su protagonismo en películas como 'Julie', 'Cuervos' o '10.000 noches en ninguna parte'.

Gil, como decía él mismo, había trabajado "en un innumerable número de cortos como para aburrir hasta al más paciente lector de biografías". Después participó en la webserie 'Libres' de Álex Rodrigo. Pese a su corta edad, también supo lo que era ser premiado, ya que en 2015 fue galardonado con el premio a mejor actor del Notodofilmfest por el cortometraje "Impulso" y en 2016 consiguió por su trabajo en 'Cambio de sentido' una nominación en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.

Lee la noticia completa en Estrella Digital