Televisión

"Me parece bien que le hayan partido la cara a la joven de Murcia"

Un micrófono abierto, mientras hablaba con colaboradores del programa, le juega una mala pasa a Ana Rosa Quintana

Hasta las 'reinas' se equivocan, o cuando menos dicen lo que no tienen que decir en un momento dado. La de las mañanas, Ana Rosa Quintana, ha experimentado este martes en sus propias carnes lo que han sentido algunos de nuestros políticos por culpa de un micrófono abierto con el que no contaban.

El caso es que cuando la presentadora de El Programa de Ana Rosa hablaba con sus colaboradores sobre la agresión neonazi en la bautizada como ‘Guerra Callejera en Murcia', que libran bandas tanto de extrema derecho como de extrema izquierda, tuvo un descuido que no pasó desapercibido, al afirmar que "a mí me parece bien que le hayan partido la cara".

De que no quedó en el olvido dieron fe de inmediato los usuarios de redes sociales, y a continuación varios medios de comunicación, que se han hecho eco de la noticia. Hay que recordar que ‘La Intocable’, como se conoce en su zona a la chica a la que agredieron, ha estado en el ojo del huracán desde que sufrió la paliza y han sido muchos los que se han posicionado a favor o en contra de que hubieran sucedido estos hechos.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios