Televisión

El motivo por el que Rappel hizo a Franco "el hombre más feliz"

Predijo el futuro también desde La Pasionaria a Cristina Onasis, pasando por Rocío Jurado, pero de la que más orgulloso está es de la de la boda de la hija de Lola Flores

Por mucho que la audiencia no fuera la más boyante, comparada con la de anteriores invitados, y quizás más por culpa del fútbol copero que por el propio vidente, la entrevista que le hizo Bertín Osborne este miércoles a Rappel sí dio buenos titulares, que es al fin y al cabo de lo que se trata en ese género.

Sobre todo porque, como suele ocurrie en Mi casa es la tuya, lo mismo dio datos de su vida personal que de la profesional que el gran público desconocía. Es decir, lo mismo de la muerte de su segundo hijo que del mismisimo Francisco Franco.

Del primero reveló que él mismo predijo su muerte, "al día siguiente de nacer mi segundo hijo miré al niño y dije que se nos iba a morir de algo de la cabeza antes de que cumpliese el año. Todos me dijeron si era tonto, pero desgraciadamente tuvo una lesión celebral, luego una neumonía y antes de cumplir el año se nos murió". Además, según él, aquello tuvo consecuencias, "mi esposa cayó en una depresión enorme y tuvimos problemas de pareja".

En el caso de Franco, tuvo que desplazarse al mismísimo Palacio de El Pardo para leerle las cartas, y parece que no lo hizo nada mal porque "me dijo que le había hecho el hombre más feliz de su vida", principalmente por adelantarle el futuro de sus nietos. Eso sí, en el polo opuesto en el ámbito político, también le leyó la mano a Dolores Ibarruri, La Pasionaria, una vez legalziado el PCE en España, aunque eso no acabó tan bien porque "le dije que ella tenía una R trágica en la mano que había marcado su vida. Era su hijo Rubén, que se le murió muy joven durante la Guerra. Se echó a llorar y terminó la sesión".

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios