Televisión

Fran Rivera: "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?"

El torero respondió así a las críticas que algunos de ellos intentaran boicotear el pregón que dio en Elda

Suma y sigue. Parece que Francisco Rivera le ha gustado eso no sólo de colaborar en Espejo Público sino de dar titulares al resto de medios con sus comentarios, con temas de lo más diversos. Si encima se trata de hablar de todas aquellas personas a las que no les gusta la llamada 'fiesta nacional' se entiende que este martes se 'saliera'.

Al diestro parece que le molestó sobre manera el que la Plataforma Animalista de Villena y la asociación Marea Joven del Medio Vinalopó se concentrasen a las puertas del teatro Castelar de Elda para protestar por haberle elegido como pregonero de las fiestas religiosas del municipio.

Ese pregón, que dio el pasado sábado para abrir oficialmente la Semana Santa de ese municipio, se vio eclipsado por las reivindicaciones de esos colectivos antitaurinos, y el torero aprovechó su presencia en el programa que presenta Susanna Griso en Antena 3 para hacer un comentario que no sólo ha indignado a muchos de los telespectadores sino que se ha convertido rápidamente en tendencia en Twitter.

Esta fue la curiosa explicación de Fran Rivera: "Voy de martes. Mira cómo vengo. Hoy es Martes Santo, que es más bonito que hablar de estas pobres almas", antes de lanzar una pregunta al aire, "yo tengo una pregunta: ¿para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?". Segundos después, él mismo se la respondía, "es que tenían una mala pinta tremenda".

Esta no es la primera vez que aborda este tema en Espejo Público, ya que en febrero indicaba que "los que no respetan son ellos, insultan, se saltan la ley y van a un sitio donde no han sido invitados", y aseguraba que se trataba todo de "un tema político y pura demagogia". En ese espacio también se preguntó "¿qué hacemos con el toro y con los miles de puestos de trabajo que genera?", y precisó que "saltando a la plaza los antitaurinos ponen en peligro, al mil por mil, la vida del torero.

Comentarios