Televisión

Sonia Ferrer, atracada y agredida

sonia
photo_camera sonia ferrer

La colaboradora de Amigas y conocidas incluso persiguió a sus agresores, pero sin éxito

Lo mejor es que ha podido vivir para contarlo, y por eso ha decidido hacerlo en el programa que le paga cada mes, las Amigas y conocidas de TVE. Ese fue el lugar elegido por Sonia Ferrer para desvelar la agresión e intento de robo del que parece que fue víctima el pasado 3 de noviembre, en la localidad madrileña de Majadahonda.

La expresentadora de Gente, que ya estaba apercibida porque sabía que se habían dado varios robos en su vecindario, acudió a unos grandes almacenes, precisamente después de salir de su trabajo en televisión, precisamente para comprar unos focos con sensor, para intentar disuadir a posibles ladrones en su domicilio, cuando se vio de bruces con ellos.

Y es que en el parking de ese centro comercial fue cuando la atracaron tres hombres con la cara cubierta. Según contó en Amigas y conocidas, uno de los atracadores la golpeó en el lado izquierdo de la mandíbula tras un forcejeo al negarse ella a soltar el bolso que llevaba en la mano. Su resistencia fue inútil aunque, tras coger los cacos el botín, ella corrió tras ellos, algo que en el plato televisivo dijo que había sido un acto poco lógico por las posibles consecuencias.

Fuente: Estrella Digital 

Comentarios