Última Hora

JUNTO AL CEMENTERIO

Una joven herida grave tras volcar el Boogie en el que circulaba

bugy3
photo_camera La joven es atendida por los servicios de emergencia/ CEUTA ACTUALIDAD

La joven con heridas de consideración ha tenido que ser rescatada por los bomberos tras volcar en torno a las 17 horas en las inmediaciones del cementerio. La joven ha sido trasladada al Hospital Universitario donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Esta tarde una joven ha tenido que ser rescatada del interior del vehículo en el que viajaba en las inmediaciones del cementerio. La gravedad del accidente se acentúa ya que el vehículo en el que viajaba la joven era un Boogie, por lo que toda la cabina de acomodación está descubierta.

La joven ha tenido que ser rescatada por el Servicio de Bomberos al quedar atrapada como muestran las imágenes que Ceuta Actualidad ha podido tomar en el lugar del siniestro. La herida ha recibido las primeras atenciones sanitarias en el lugar de los hechos y ya ha sido trasladada al Hospital Universitario de Ceuta con heridas en la clavícula así como en los dedos de una mano, por lo que el pronóstico es reservado, según el facultativo de urgencia que la ha asistido en el lugar de los hechos.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad