Última Hora

SIN VíCTIMAS, NI HERIDOS

Aparatoso accidente en Muelle Alfau causado por la lluvia y el exceso de velocidad

IMG-20150523-WA0003
photo_camera El coche ha roto la barandilla de piedra quedando suspendido en el aire / CEDIDA

Alrededor de las 20.00 horas todas las dotaciones del cuerpo de Bomberos y varias de policía se dirigían a las inmediaciones de la bajada del Muelle Alfau ante un aviso de un aparatoso accidente con posibles víctimas. Afortunadamente el conductor del vehículo se encontraba en perfecto estado. La peor parte se la ha llevado la barandilla de piedra.

Alrededor de las 20.00 horas varias dotaciones policiales y de bomberos se movilizaban para atender un accidente en las inmediaciones de la bajada del Muelle Alfau donde, según les habían avisado, podría haber heridos. Cuando llegaron al lugar del accidente comprobaron que el vehículo accidentado estaba suspendido hacia Compañía del Mar a una altura de 10 metros.

Al parecer el conductor, proveniente de San Amaro, conducía a mayor velocidad de la permitida en esta vía. La lluvia hizo que perdiera el control del coche, chocando contra la barandilla de piedra, rompiéndola y haciendo caer los trozos desde una altura considerable a la zona ajardinada de la Compañía del Mar. Inmediatamente después, y según testigos presenciales, rebotó volviendo a chocar con la barandilla unos metros más adelante pero en esta ocasión el choque fue en la parte trasera, por lo que el coche quedó suspendido por esta parte sobre Compañía del Mar para susto y sorpresa de quienes paseaban por la calle.

El conductor viajaba solo y se encuentra en perfecto estado.

Comentarios