Vida y Casa

Ventajas de las mascarillas FFP3 Autofiltrantes

comrpar mascarillas ffp3
photo_camera Ventajas de las mascarillas FFP3 Autofiltrantes. Foto: Pexels
Toda la información que necesitas para elegir la mejor mascarilla FFP3 Autofiltrantes para ti 

Las mascarillas son una prioridad a la hora de comprar. Tienes que conocer todos los modelos disponibles para elegir la que mejor se adapte a ti.

Una de las opciones más seguras que existen en el mercado son las mascarillas FFP3Te protegerán y al mismo tiempo también protegerás a las personas que están a tu alrededor. 

Son un tipo de mascarillas EPI que podrás encontrar en varios establecimientos. Las ventajas de las mascarillas FFP3 Autofiltrantes son muy numerosas. Debes tener en cuenta este tipo de protección a la hora de renovar tus mascarillas. 

Mascarillas FFP3 3M Autofiltrante

Uno de los modelos EPI más demandados en los últimos meses han sido las mascarillas FFP3 3M Autofiltrante. Las características de este tipo de mascarillas son las siguientes: 

  • Tiene una capacidad de filtración del 95% 
  • Se pueden usar durante 8 horas seguidas
  • Pueden ser reutilizables según lo indique el fabricante
  • Se pueden usar durante varios días seguidos sin sobrepasar el tiempo máximo de uso 

Las ventajas de las mascarillas FFP3 Autofiltrantes la convierten en una de las mascarillas más vendidas en el mercado. 

Son muchas las personas que optan por un modelo de estas características. Son de las más seguras que podrás encontrar en el mercado a un precio económico. 

Donde comprar mascarillas FFP3 Autofiltrantes 

El desarrollo de la pandemia ha provocado que la venta de mascarillas se haya extendido. En muchos establecimientos venden varios modelos de mascarillas. Debes saber que no todas las mascarillas que se venden cumplen las normativas establecidas. 

Tienes que asegurarte de que las mascarillas que compres están homologadas. En Amazon puedes comprar mascarillas FFP3 Autofiltrantes homologadas. Hay una gran variedad de estilos y de colores que se adaptarán a tus necesidades. 

Puedes comprar varios packs para toda tu familia a precios económicos. 

Son muchas las ventajas de las mascarillas FFP3 Autofiltrantes, que ya se han convertido en una de las más utilizadas por la población. 

Las farmacias online y físicas son los mejores establecimientos donde comprar mascarillas FFP3 Autofiltrantes. Cumplen todas las normativas de calidad y seguridad establecidas por la Unión Europea. 

Diferencias mascarillas FFP3 y mascarillas FFP2 

La pandemia ha provocado que, en poco tiempo, haya una gran cantidad de modelos diferentes de mascarillas. Al principio solo conocíamos las mascarillas higiénicas que se agotaron rápidamente. 

Actualmente, podrás encontrar una gran variedad de modelos diferentes en diferentes centros comerciales. Una nueva incorporación que tienes a tu disposición son las mascarillas FFP3 que se diferencian de las mascarillas FFP2 en varios aspectos: 

  • Las mascarillas FPP3 tienen más eficacia de filtración, en concreto un 98%. Mientras, las FFP2 tienen un 92% 
  • Las mascarillas FFP3 tienen un porcentaje de fuga del 2% y las FFP2 un 8% 

En general, las mascarillas FFP3 son más seguras y tienen mayor protección que las mascarillas FFP2. En un principio estaban reservadas para el uso sanitaria, pero debido a la pandemia ya se ha extendido al conjunto de la población. 

Son muchas las ventajas de las mascarillas FFP3 Autofiltrantes. Los usuarios las eligen principalmente por la seguridad que ofrecen tanto a la persona que las lleva como a los que están a su alrededor. 

En definitiva, si estás pensando en cambiar de mascarillas, tienes que valorar comprar mascarilas FFP3 Autofiltrantes

Comentarios