Viral

El anuncio más original jamás visto para compartir piso

viral piso

"Somos dos chicos de 24 y 26 años asiduos al vino de menos de tres euros", así de claros se muestran dos jóvenesen un anuncio para encontrar un compañero de piso. Su nivel de sinceridad es tal que incluso llegan a reconocer que la vivienda cuenta "con un patio para tender las miserias".

En muchas ocasiones encontrar un compañero de piso es una tarea un tanto complicada, por eso, estos dos jóvenes han decidido publicar en internet un anuncio un tanto diferente. A través de la web 'Idealista' han descrito qué es lo que están buscando.

Siendo totalmente sinceros, explican que la habitación que se alquila cuesta 340 euros, que la casta tiene salón, cocina, dos baños, tres habitaciones y también "un patio en el que tender miserias".

Además muestran su profundo rechazo a Paulo Coelho, entre otras cosas: "Nos disgusta profundamente Paulo Coelho, los refranes bien conjugados, pensar que se puede aspirar a trabajar de lo que te gusta y Mafalda mal entendida". Su mensaje ha sido retuiteado más de 2.500 veces. 

 

Comentarios