Viral

Este fue el zasca que los clientes de un restaurante de Cádiz se llevaron en toda la boca

viral-resto

Las plataformas de opinión de hoteles y restaurantes se han convertido en un auténtico campo de batalla entre los dueños y los clientes.

¿El último ejemplo? El de un restaurante de Chipiona (Cádiz) llamado Venta Aurelio. Su réplica en TripAdvisor a un cliente descontento se ha vuelto viral en Twitter después de que el propio establecimiento subiera a esa red social su propia contestación.

El usuario puntuó al restaurante con un uno (la puntuación mínima) y tituló su comentario como "Muy decepcionados".

"Fuimos a conocer la venta en familia y salimos decepcionados: comida sobrevalorada y escasa, todo bastante salado, almejas muy pequeñas para su precio en carta, calamar a la brasa con mal sabor, brasa mal hecha, choco a la plancha sin sabor, te sirven el vino en cantidad como si fuera agua, nos sirvieron la comida sin seguir orden entre los entremeses y la comida principal.

Los responsables del restaurante se tomaron muy en serio el comentario, dado que únicamente tres de de las 143 opiniones que tiene son pésimas. Por contra, 83 son excelentes y 43 muy buenas. Así que decidieron ser contundentes en su réplica:

Comentarios