De fuera vendrán...¿qué de tu casa te echarán?

Una usuaria de Airbnb lleva más de dos años alquilando su pequeño apartamento parisino a través de esta plataforma digital. 

viral piso

A finales de agosto, descubrió que el inquilino canadiense que ocupaba el lugar lo había dejado totalmente destrozado. Basura, orines, muebles destruidos, botellas de alcohol rotas... Los daños alcanzan un valor de 10.000 euros, asegura su dueña. A través de un post en Facebook, la francesa mostró el miércoles 30 de agosto imágenes de cómo ha quedado el piso. La publicación se ha compartido más de 26.000 veces desde entonces.

La propietaria ha creado una página de Facebook para actualizar la información sobre el caso. En ella publica fotografías con el antes y el después del paso de este individuo por su apartamento.

Aunque hasta ahora no había tenido ningún problema al respecto alquilando su propiedad, asegura no haber recibido una buena atención al cliente cuando ha necesitado ayuda de Airbnb. Es ella quien, de momento, se está haciendo cargo de los gastos ocasionados por los desperfectos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad