Las mujeres de verdad tienen curvas

El homenaje que le ha dedicado esta semana un escritor y activista a su mujer "con curvas" se ha hecho viral.

Este domingo compartió en Instagram una fotografía con su mujer en la playa en cuyo título animaba a sus seguidores a desafiar a los "estándares de belleza tan específicos y limitados" que nos suelen vender en la televisión y en las portadas de las revistas.

"Amo a esta mujer y me encantan sus curvas", escribe en el título de la publicación el joven de 26 años sobre su mujer, Sarah Tripp. "Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer: Su forma de cuerpo y su talla no son habituales en la portada de la Cosmopolitan, pero son los números uno de mi vida y de mi corazón. [...] Una mujer real no es una estrella porno, ni una modelo de bikinis, ni un personaje de una película".

Las respuestas a la publicación de Tripp no se han hecho esperar. La fotografía ha recibido miles de me gusta y de comentarios que aplauden el mensaje que transmite.

"¡Es lo más bonito que he leído en mi vida! Esto me da esperanzas de encontrar el amor algún día", escribe un usuario de Instagram. "¡Eso es un hombre de verdad! Qué bonito e inspirador", comenta otro.

Sarah Tripp ha contado en una entrevista para la revista Today que la publicación de su marido la emocionó, pero que no es algo particularmente inusual.