Viral

El nuevo producto de Mercadona que revolucionará no sólo tu cocina sino tambien tus hábitos de belleza

mercadona
photo_camera mercadona

Los laboratorios de coinnovación de Mercadona siguen deparando nuevos productos que la cadena presidida por Juan Roig incorpora a sus lineales tras testarlos con sus «jefes», conforme se denominan a los clientes en la jerga interna de la compañía.

Es el caso del aceite de coco, que tiene como particularidad que se puede emplear como tratamiento corporal y facialpara hidratar la piel y darle un aspecto más suave o en la cocina para freír, aliñar, preparar dulces como bizcochos y galletas y otras recetas creativas. Según explica la compañía, la compañía, ste aceite cien por ciento natural de coco soporta muy bien la cocción y el horneado y también se usa en salteados para el wok y en algunos tipos de curry.

El producto ha pasado a formar parte de la lista de las recomendaciones de los nutricionistas, ya que tiene propiedades beneficiosas para el corazón y las tiroides y no contiene gluten.

Al margen de sus utilidades como ingrediente para cocinar y en los tratamientos de bellezam, el Aceite de Coco 100% natural virgen extra resulta beneficioso también para el cabello como hidratante capilar.

Comentarios