Viral

Se tatúa la carta que un día su abuela le escribió para rendirle un bonito homenaje

tatuaje

El joven brasileño ha vivido toda la infancia con su abuela de 85 años. Hace un mes le diagnosticaron alzheimer y Leonardo quiso tatuarse la carta que le escribió su abuela hace un año para tenerla siempre presente. "Tenía miedo de perder ese recuerdo, pero ahora lo llevo conmigo a todas partes", explica el joven.

En su carta, la abuela Lurdes le dedicaba cariñosas palabras a su nieto: "Querido Leo, cómo me gusta recordarte pequeñito, sonriendo para mí. Cuando cumpliste un añito, fue difícil hacerte sonreír. Pero de repente sonreíste y aplaudiste. Qué cosa es la vida, ¿no? Hoy te veo terminar el colegio y entrar en la universidad. Qué alegría para mí. Que Dios te ilumine. Besos de la abuela Lurdes, que te quiere mucho. Enhorabuena".

En la publicación en Facebook, Leonardo relata cómo se sintió cuando le diagnosticaron la enfermedad a Lurdes: "Fue un duro golpe para la familia". Además publicó la carta de su abuela, su tatuaje, una foto suya de pequeño y el momento en el que su abuela se da cuenta que se ha tatuado su misma letra.

Comentarios