Imprimir

(0-1) Un Polillas muy serio cae ante el líder

Redacción | 07 de octubre de 2017

Dris Ahmed Amgait junto a las capitanas y sus asistentes/ RB
Dris Ahmed Amgait junto a las capitanas y sus asistentes/ RB

El Polillas Atlético ha dado la cara ante el líder invicto, el filial del Sporting Club de Huelva, pero no ha podido evitar la derrota por 0-1 en el José Benoliel.

Muy pronto el filial del Sporting Club de Huelva, líder con pleno de triunfos, se adelantó en el marcador. En el 5' Irene de falta directa superó a Lidia y puso el 0-1 en el marcador. Las ceutíes trataron de levantarse ante un rival que ha empezado muy fuerte la temporada y dispuso de algunas ocasiones de gol para ampliar la renta.

En la segunda parte el Polillas, que jugó un partido muy serio, con las líneas juntas, y un trabajo entusiasta de sus jugadoras, trató de estirarse, pero apenas tuvo llegada a la portería onubense. El Sporting controlaba la situación sin que pasaran muchas cosas sobre el césped sintético del Benoliel.

Ficha técnica:

Polillas Atlético: Lidia; Irene (Sara 70'), Nerea, Mar, Nuria; Laura; Desi, Atencia, Tati, Isa; Corchero (María García 63').

Sporting de Huelva B: Anna; Nerea, Paula, Irene, Diana (Gey 80'), Natalia, Marta Rodríguez (Alba 74'), Mª Carmen Alfonso, Ainoa, Marina y Mª Carmen Hoya (Irati 55').

Gol: 0-1 (5') Irene.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait del colegio de Ceuta.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo IV de Segunda División Femenina que se ha disputado en el campo federativo 'José Benoliel'.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/0-1-polillas-muy-serio-cae-lider/20171007222419051149.html


© 2020 Ceuta Actualidad