Imprimir

(11-9) Primer triunfo del Caballa ante el Claret Askartza en su regreso a Primera División

Redacción | 19 de octubre de 2019

Juan Ramón León ha reforzado al Caballa ante el Claret Askartza
Juan Ramón León ha reforzado al Caballa ante el Claret Askartza

El CN Caballa ha superado al Claret Askartza por 11-9 en el 'Guillermo Molina' en un partido marcado por el aluvión ofensivo del equipo de Aguilera que ha hecho 10 goles en la primera parte y por su buen trabajo defensivo en los tres primeros cuartos.

El Caballa ha entrado bien al partido y ha firmado un parcial de 4-2 en el primer cuarto, pero ha sido en el segundo cuando ha roto el encuentro con un rotundo 6-2. En la segunda parte el equipo de Sergio Aguilera ha firmado un empate a uno en el tercer cuarto y en el último con todo decidido el equipo vasco ha firmado un 0-4.

Los 11 goles del Caballa han sido conseguidos por Juan Carlos Reguera (4 tantos), Juan Ramón León (2), Sergio Fernández (2, uno de p.), y Francisco Martos, Alejandro Aguilar y Javier Bruno, un gol cada uno. Completaban el '13' Jaime Carrasco, Javier López Torres, Pablo Barreiro, Alberto Gómez, Juan Ramón Buján y Alberto Pérez.

Sergio Aguilera, entrenador del Caballa, ha señalado que "hemos jugado tres partes fantásticas, con una gran defensa, incluso en inferioridad, y un alto porcentaje de eficacia en ataque, y un último cuarto donde no estuvimos acertados y nos relajamos en facetas defensivas. Tres puntos y a seguir trabajando. Queda mucho por mejorar", añade.

Parciales: (4-2); (6-2); (1-1) y (0-4).

El Caballa ha empezado la Liga en Primera División con una victoria y una derrota y tiene aplazado el partido de la segunda jornada en la piscina del CN Montjuic.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/11-9-primera-victoria-caballa-regreso-primera-division/20191019201502092171.html


© 2019 Ceuta Actualidad