Imprimir

(1-2) Derrota ante el Monachil y adiós a la categoría

Juanma Navas | 26 de marzo de 2017

Once del Luis de Camoens ante el Monachil 2013/ RB
Once del Luis de Camoens ante el Monachil 2013/ RB

El Luis de Camoens se ha despedido de la Segunda División Femenina de manera matemática tras caer este domingo por 1-2 ante el Monachil 2013 en el José Benoliel. 

El partido se puso cuesta arriba para el Camoens cuando Eli cedió el balón a su portera, el balón hizo un extraño y acabó en la portería defendida por Lidia, que ocupó el sitio dejado por Silvia, titular en todos los partidos del campeonato. Con el 0-1, el equipo de Rafa Rubio intentó rehacerse, pero le costaba llegar al área visitante y encima para empeorar la situación, un contraataque del Monachil lo culminó Paula en el 39 con un disparo cruzado.

Tras el descanso, el Camoens realizó un cambio al entrar Reichel por Cristina Camuñez con problemas físicos. Las ceutíes, con Rocío y Nadia en ataque y Raquel de enganche, trataron de meter al Monachil en su campo para buscar un gol que les diera vida. Salvador Alcaraz Yáñez, que sustituyó al designado Jalid Mohamed Riani El Khassan, expulsó a Sonia en el 58 por doble amarilla.

El Camoens acortó distancias en el marcador en el 68 cuando el colegiado ceutí señaló un libre indirecto dentro del área por cesión a la portera. Isa puso el 1-2 en el marcador. Este gol espoleó a las ceutíes que pudieron empatar en el 85. Penalti por mano de una defensora granadina, que lanza Isa, desvía Lucía, y el rechace le cae a la jugadora del Camoens que estrella el balón en el larguero.

En el alargue Salvador Alcaraz indicó otra pena máxima, por mano de Mar dentro del área, que ejecutó Jessi y rechazó Lidia en una gran intervención. Con esta derrota el Camoens se despide de la Segunda División Femenina y el Monachil se queda a 4 puntos del Híspalis, que perdió por 6-0 ante el Granada, cuando faltan tres jornadas para que termine la Liga.

El Camoens jugó de inicio con Lidia; Cristina Camuñez, Irene, Eli, Mar; Rocío, Isa, Luli, María García; Raquel Atencia; Nadia. En el descanso Reichel entró por Cris Camuñez. El Monachil 2013 dispuso el siguiente once, Lucía; Poca, Paula, Canica, Carla, Laurita, Sonia, Mar, Vane, Babi y Mela. También jugaron en la segunda parte Paqui y Jessi.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/12-derrota-monachil-adios-categoria/20170326201539039453.html


© 2020 Ceuta Actualidad