Las urnas cerrarán a las seis de la tarde

1.200 empleados municipales eligen este miércoles a sus representantes

Los empleados públicos municipales deben elegir a los 21 miembros de la Junta de Personal, que reúne a los representantes de los funcionarios, y a los 13 del Comité de Empresa, órgano constituido por los delegados elegidos por el personal laboral.

Mesa electoral en el Palacio de la Asamblea (C.A.)
photo_camera Mesa electoral en el Palacio de la Asamblea (C.A.)

850 funcionarios y 350 laborales empleados al servicio de la Ciudad votan hoy su representación sindical. Las urnas se han abierto a las nueve de la mañana en los bajos del Palacio de la Asamblea y no se cerrarán hasta las seis de esta tarde.

Los empleados públicos municipales deben elegir a los 21 miembros de la Junta de Personal, que reúne a los representantes de los funcionarios, y a los 13 del Comité de Empresa, órgano constituido por los delegados elegidos por el personal laboral. Los funcionarios del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST) también están llamados a participar en estas elecciones.

UGT defenderá la mayoría obtenida en la Junta de Personal hace cuatro años gracias a sus 9 delegados. CCOO logró entonces 8 representantes y 4 de CSIF.

Las fuerzas están más equilibradas en el Comité de Empresa, donde UGT y CCOO cuenta con 5 delegados cada uno mientras CSIF suma 3.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad