Imprimir

(2-0) El Polillas cae contra el Híspalis y se aleja más de la permanencia

Redacción | 19 de noviembre de 2017

El Polillas ha perdido ante el Híspalis tras el empate de la jornada anterior cosechado en el Benoliel/ JUANMA
El Polillas ha perdido ante el Híspalis tras el empate de la jornada anterior cosechado en el Benoliel/ JUANMA

El Polillas Atlético ha caído derrotado este domingo ante el Híspalis por 2-0 en partido de la 10ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina.

El primer tiempo ha sido muy igualado llegándose al descanso con empate a cero. En la segunda mitad las sevillanas han decantado la balanza de su lado con los goles de Guerra y Marina al estar más acertadas en ataque.

El Polillas ha jugado de inicio con Lidia; Ramia, Mar, Isa, Irene, Laura, Tati, Atencia, Nerea, Desi y Rocío. Corchero, Helen y Yasmina han entrado por Nerea, Mar y Desi respectivamente.

Híspalis: Elena; Domi, Polvillo, Mercedes, Maite, Guerra, Chica, Sandra, Alba, Ali y Rubia. También Laura, Gallega, Celia y Marina.

Las chicas de Alejandro Quintana continúan penúltimas con 2 puntos en una jornada en la que el Daimiel Racing Club ha logrado el primer punto en el campeonato tras empatar a uno en La Rambla.

El equipo ceutí visitará el próximo domingo al Daimiel en un encuentro de supervivencia donde los tres puntos son básicos para mantener opciones de eludir el descenso. La permanencia está a 7 puntos y la marca el filial del Santa Teresa que en la 10ª jornada ha empatado a dos en el campo del Pozoalbense.

El tercer equipo en peligro es el Puerto de la Torre, antepenúltimo con 8 puntos, tras haber caído por 4-1 con el Sporting de Huelva B.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/2-0-polillas-cae-hispalis-aleja-poco-mas-permanencia/20171119195026054123.html


© 2020 Ceuta Actualidad