Imprimir

(31-25) El Estudiantes supera al Ciudad de Algeciras infantil y firma un pleno de victorias

J.M.N. | 22 de marzo de 2016

El Estudiantes ha ganado todos los partidos en la Liga Gaditana cadete-infantil femenino/ CEDIDA
El Estudiantes ha ganado todos los partidos en la Liga Gaditana cadete-infantil femenino/ CEDIDA

El Estudiantes despidió la temporada el pasado fin de semana con el primer puesto asegurado, pero el reto de derrotar al Ciudad de Algeciras infantil para cerrar su participación en la Liga gaditana con un pleno de triunfos. Las ceutíes tuvieron que emplearse a fondo para vencer a las algecireñas por 31-25 en 'La Libertad'.

El equipo caballa jugó de inicio con Mariam en la portería; Ramia, Shorrok y Hallar en la primera línea y Samia, Jitham y Kautar en la segunda línea. El Estudiantes empezó con su defensa habitual 5:1, pero tuvo que cambiar al 3:3 y 6:0 porque no funcionaba.

El Balonmano Ciudad de Algeciras infantil es un equipo muy conjuntado, que corre muy bien el contraataque y se aprovechó de cierta relajación de las jugadoras del Estudiantes para tutear al campeón de la Liga gaditana.

En el minuto 6 la portera Mariam salió a cortar un balón chocando con una rival, siendo descalificada. El primer tiempo acabó con un apretado 15-14, y en el segundo no cambió la decoración llegando a ponerse las algecireñas un gol arriba (22-23).

En ese momento saltaron las alarmas en el Estudiantes, que se puso las pilas para reconducir la situación y firmó un parcial de 5-0 que decantó el partido de su lado. El Ciudad de Algeciras infantil nunca se dio por vencido, pero las 'guerreras africanas' llegaron al final del tiempo reglamentario con un 31-25 que les sirve para terminar la temporada 2015-2016 con pleno de victorias.

Estudiantes: Mariam; Samia (5), Jitham (11), Kautar (3), Shorrok (10), Ramia y Hayar (2). Zainab, Buchra, Siham, Iusra (1), Rayan, Silvia e Ikram.

Ciudad de Algeciras infantil: Sara González (p), Bau González (5), Naiara Cano (1), Paula Peralta (6), Ainoa Damiano (3), Claudia Marchesi (3), Elena Cosano, María García (1), Paula Delgado (1) y Carmen Moura (6).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/31-25-estudiantes-supera-ciudad-algeciras-infantil-y-firma-pleno-victorias/20160322105917022630.html


© 2020 Ceuta Actualidad