Imprimir

(5-1) El Polillas paga muy caro una mala primera parte en Pozoblanco

Redacción | 18 de marzo de 2018

El Polillas Atlético se queda al borde del descenso tras perder ante el Pozoalbense
El Polillas Atlético se queda al borde del descenso tras perder ante el Pozoalbense

El Polillas está cada vez más cerca del descenso tras caer este domingo por 5-1 ante el CD Pozoalbense en tierras cordobesas. Las chicas de Miguel Pizarro han resuelto el partido en la primera parte.

El Pozoalbense salió enchufado en una primera mitad que tuvo controlada de principio a fin. Las jugadoras vallesanasmostraron una buena actitud que se vio reflejada en el campo con claras ocasiones de gol que pronto tuvieron su contestación en el marcador.

Así, en el minuto 12 Juani Torres consiguió el primer tanto de la mañana, mientras que ocho minutos después Gloria Tena abría brecha en el marcador con el 2-0. Andrea Fernández y Nazaret cerraron la cuenta goleadora en la primera mitad.

El 4-0 con el que las pozoalbenses se marcharon al descanso fue decisivo para que la intensidad que se vio en la primera parte se viera reducida, algo que fue aprovechado por las visitantes para crear ocasiones de gol y reducir la ventaja con el tanto conseguido por Raquel en el 74′. Tuvo varias oportunidades más de seguir esa tendencia pero entonces llegó el tanto definitivo de Loba que certificó el 5-1 final.

El Polillas es penúltimo con 9 puntos, a once del Híspalis, que ocupa la undécima posición de la tabla y marca la línea entre la permanencia y el descenso, cuando faltan cuatro jornadas para que termine el campeonato. Las ceutíes recibirán en la próxima jornada al equipo sevillano con la obligación de ganar para no certificar el descenso.

Ficha técnica

CD Pozoalbense Femenino: Mari Carmen Portero (Mari Ángeles Benítez, m. 46), Ana Bejarano (María Fernández, m. 82), Elena González (Clara Díaz, m. 73), Ana Troyano, Gloria Tena, Victoria Arévalo, Juani Torres, Loba, Ana Iglesias, Nazaret (Ana Coleto, m. 78) y Andrea.

Polillas Atlético: María, Corchero (Siham, m. 34), Nuria, Tati, Desi, Raquel, Rocío (Sara María, m. 57), Isa (Hafida, m. 79), Ramia Ben Hakka, Helen (Rania, m. 38) e Irene.

Árbitro: La colegiada andaluza Maribel Serrano García. Amarilla a las locales Andrea, Nazaret y Elena González; y a las visitantes Corchero y Nuria.

Goles: 1-0, m. 12: Juani Torres. 2-0, m. 20: Gloria Tena. 3-0, m. 36: Andrea. 4-0, m. 40: Nazaret. 4-1, m. 74: Raquel. 5-1, m. 78: Loba.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga del grupo IV de Segunda Nacional Femenina disputado en el ‘Eleuterio Olmo Bermejo’ de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco.

Fuente: www.hoyaldia.com

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/5-1-polillas-respuesta-pozoalbense/20180318182326061656.html


© 2020 Ceuta Actualidad