Imprimir

Los 5 estrenos de cine destacados de la semana del 19 al 25 de enero

mundiario.com | 18 de enero de 2018

Meryl Streep, actriz; y Tom Hanks, actor.
Meryl Streep, actriz; y Tom Hanks, actor.

 

La semana viene cargada de estrenos internacionales y un interesante documental con sello español. Pero sin duda, el estreno más interesante de la semana es la nueva cinta de Spielberg que sorprende con Los archivos del Pentágono junto a Tom Hanks y Meryl Streep.

 

Steven Spielberg dirige Los archivos del Pentágono, una película basada en hechos reales que rinde homenaje a la labor periodística y nos muestra cómo los medios pueden influir en las sociedades. La cinta viene siendo una de las consentidas en la temporada de premios y es que es difícil que pase desapercibida, porque sus protagonistas son los oscarizados Meryl Streep y Tom Hanks. Del drama estadounidense, pasamos a un drama francés que se llevó el Gran Premio del Jurado de Cannes, hablamos de 120 pulsaciones por minuto, en donde conocemos el poder de la juventud más radical e imponente.

Un estreno que se ha llevado el interés del público, ha sido el de Mazinger Z Infinity, que está basado en el famoso manga y que seguramente atraerá a varios fans de la serie animada hasta las salas de cine. El mar nos mira de lejos es un documental con algo de fantasía que viene con sello español, en donde partimos con mitos e ilusione románticas para terminar con un relato real sobre la vida de los pescadores que hacen vida en Doñana. Completando los estrenos destacados de la semana, llega Zama, basada en la novela de Antonio Di Benedetto escrita en 1956, en donde conocemos a un hombre que espera ser conocido por sus logros, pero que termina perdiendo todo.

Seguir leyendo en Mundiario

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/otras-noticias/5-estrenos-cine-destacados-semana-19-25-enero/20180118161723057889.html


© 2019 Ceuta Actualidad