Imprimir

(8-3) El Ceutí supera al Jerez Futsal y se acerca un poco más al título

Redacción | 13 de abril de 2019

Anuar controla el balón en el partido disputado por su equipo ante el Jerez Futsal/ CEUTA DEPORTIVA
Anuar controla el balón en el partido disputado por su equipo ante el Jerez Futsal/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí FS ha vuelto a escena en el 'Guillermo Molina' con una clara victoria por 8-3 ante un incómodo rival como el Jerez Futsal, al que no pudo ganar en la primera vuelta.

El equipo de Rachid, consciente de que al CD El Ejido 2012 le tocaba descansar en esta jornada, ha salido enchufado, con un ritmo muy alto para conseguir la victoria y ampliar en 7 puntos la ventaja con el segundo clasificado, que tiene que viajar a Ceuta para jugar el choque aplazado por el mal tiempo en el Estrecho.

Ismael no tardó en adelantar a los locales, que anotaron el segundo por medio de We tras servicio de Sufi. Los extremeños respondieron con el 2-1 de Chicho, pero se cargaron de faltas con su agresiva defensa y Sufi en el 18' puso el 3-1 con un gol de doble penalti.

Mismo guión

En la segunda parte siguió la misma tónica, con el Ceutí tratando de someter a su rival, aunque un gol del Chicho apretaba el electrónico. Sin embargo, el Ceutí es un equipo muy consistente y con mucha confianza por la gran temporada que está realizando y Rubén, Juan en propia puerta y Rubén de penalti dejaron el duelo casi sentenciado.

El Jerez se quedó en inferioridad al ver Piku la segunda amarilla por protestar, lo que aprovechó Víctor Cachón para poner el 7-2 en el marcador. Kokó también fue expulsado por doble amonestación, aunque el equipo de Jerez de los Caballeros anotó el 7-3 por medio de Rubén. Pero también con uno menos We cerró la goleada de los blanquinegros.

Ficha técnica

UA Ceutí FS: Abel, Rubén, Ismael ©, Víctor Cachón, We Casas –cinco inicial-; Mario, Palfreeman, Bader, Anuar, Sufi y Saúl Olmo.

Jerez Futsal: Sergio ©, Luisito, Javi Calamar, Chicho, Kokó –cinco inicial-; Rubén, Sergi, Piki, Santos, Juan, Chato y Kiko Rosa.

Árbitros: Plazas Roldán y Corredor Corredor (Córdoba). Han expulsado por doble amonestación a los visitantes Piku (36’) y Kokó (37’). Además, han mostrado cartulina amarilla a los locales Ismael y Sufi, y a los extremeños Rubén y Chico.

Goles: 1-0. Ismael (2’). 2-0. We (12’). 2-1. Chicho (12’). 3-1. Sufi, de doble penalti (18’). 3-2. Chicho (26’). 4-2. Rubén (28’). 5-2. Juan, en propia meta (29’). 6-2. Rubén, de penalti (36’). 7-2. Víctor Cachón (36’). 7-3. Kokó (37’). 8-3. We (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 300 espectadores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/8-3-ceuti-supera-jerez-futsal-acerca-poco-mas-play-off/20190413190834082495.html


© 2019 Ceuta Actualidad