Solo habrá una jornada del Día del Niño

La Ciudad gasta casi 125.000 euros en las tres actuaciones de la Feria, 9.000 menos que el pasado año

La vicepresidenta primera de la Asamblea, Rocío Salcedo, ha confirmado que por 9.000 euros menos que el año pasado se celebrarán la mitad de actuaciones. Se mantendrá una sola jornada para el Día del Niño.

PRIGRA
photo_camera Rocío Salcedo, vicepresidenta primera de la Asamblea (c.a.)

La responsable de la parcela de Festejos, Rocío Salcedo, ha comentado los detalles de los presupuestos y la programación de la Feria que se celebrará en Ceuta del 31 de julio al 5 de agosto.

En esta ocasión se contará con la presencia de cantantes de la primera línea del panorama musical como Antonio José, Bustamante y el musical de La Dama y el Vagabundo, para el público más pequeño.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes a las 10 de la mañana y se podrán adquirir tanto en físico en la taquilla del Teatro Auditoria Revellín como  a través de la página web. Habrá un total de 1000 para cada una de las actuaciones y los precios serán de 10 euros para las actuaciones de los dos cantantes y de 5 euros para el musical.

Este año el presupuesto dedicado a la financiación de las actuaciones ha sido de 124.805 euros, alrededor de 9000 euros que el año pasado, reduciendo, por otra parte, las actuaciones principales a la mitad.  

También actuarán asociaciones, artistas y orquestas locales para complementar las actividades musicales de la Feria, tanto en el Pabellón como en el Auditorio.

Por otra parte, la vicepresidenta ha confirmado que tan solo se dedicará un día para el niño, el 2 de agosto, siendo los precios de las atracciones de 2 euros para los más pequeños y de 2.5 euros para los mayores.  

Como principal medida de prevención se ha impuesto a los feriantes la adquisición de vasos de plástico y la completa eliminación de los de vidrio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad