Imprimir

Arde un vehículo a plena luz del día en Loma Colmenar

Redacción | 13 de febrero de 2020

El vehículo ardiendo en el aparcamiento de Loma Colmenar (CEDIDA)
El vehículo ardiendo en el aparcamiento de Loma Colmenar (CEDIDA)

El vehículo estaba estacionado en uno de los aparcamientos de la barriada.

IMG-20200213-WA0029A plena luz del día los vecinos de Loma Colmenar han podido observar cómo un vehículo ardía en cuestión de segundos. A eso de las tres de la tarde avisaban a los Bomberos de un incendio en uno de los aparcamientos próximos al Hospital Universitario. Varias dotaciones del SEIS se han desplazado hasta el lugar y en diez minutos han extinguido las llamas que salían del vehículo siniestrado.

La parte delantera del coche ha quedado prácticamente calcinada. El vehículo, tal y como se puede apreciar en la imagen, estaba aparcado solo por lo que el incendio no ha afectado a más coches.

La intensa nube negra que salía del vehículo ha alertado a muchas personas que en ese momento se encontraban tranquilos en sus casas.

En los últimos meses, la quema de vehículos es continua, sobre todo por la noche, en la periferia de la ciudad. Al incendio de coches se le une el de contenedores. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/arde-vehiculo-plena-luz-dia-loma-colmenar/20200213172238098591.html


© 2020 Ceuta Actualidad