Imprimir

La basura en el interior de los contenedores, gracias

Redacción | 28 de agosto de 2018

Basura esparcida a los pies del contenedor (CEDIDA)
Basura esparcida a los pies del contenedor (CEDIDA)

El Comité de Empresa de Trace denuncia un punto de contenedores en el que dejan la basura a los pies del contenedor y no en su interior.

El Comité de Empresa de Trace denuncia un punto de contenedores en el que dejan la basura a los pies del contenedor y no en su interior. La zona denunciada es la cuesta que está al final del Paseo de las Palmeras y que da a la parte de abajo del Mercado Central.

El secretario del Comité de Empresa, Juan Gutiérrez, asegura que los negocios cercanos dejan las basuras llenas a los pies del contenedor perjudicando la labor de los operarios de Trace. "No podemos trabajar". Según Gutiérrez, sólo para recoger este punto de contenedores son necesarios tres trabajadores.

El Comité pide a la policía que se persone en el lugar y hable con los negocios para intentar que tiren las basuras en el interior de los contenedores. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/basura-interior-contenedores-gracias/20180828181043070708.html


© 2019 Ceuta Actualidad