Imprimir

En la bolsa de Amgevicesa la experiencia laboral pesará un 75% y la formación un 20%

Redacción | 09 de enero de 2018

Vehículo de Amgevicesa (ARCHIVO)
Vehículo de Amgevicesa (ARCHIVO)

La presentación de solicitudes se formalizará en las oficinas de Amgevicesa durante los días laborables en el periodo conformado entre el 10 y el 19 de enero, en horario de 9.30 a 13.30 horas. Consulte aquí el BOCCE. 

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publica hoy las bases que regirán el proceso selectivo convocado por la empresa Amgevicesa para la creación de bolsas de trabajo orientadas a la contratación temporal de personal. Las categorías que incluirá la bolsa son las de auxiliar administrativo (10 aspirantes), operador 112 (20), taquillero (30), asistente de custodia (30), asistente de mantenimiento (10), conductor de grúa (10), controlador de servicio O.R.A (10), auxiliar de aparcamiento (30) y auxiliar de servicio/control (30). Los aspirantes podrán concurrir a todas las categorías que deseen, siempre que cumplan con el requisito de la titulación mínima exigida en cada una de ellos.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso de méritos, de conformidad con el baremo estipulado en las bases. Los aspirantes podrán obtener un máximo de 100 puntos de acuerdo a la experiencia laboral (hasta 75 puntos) y la formación (hasta 20 puntos). El resto del baremo se completará con otros méritos acreditados por el aspirante: permiso de conducir B, Certificado Aptitud Profesional y el nivel B1 de inglés, francés o árabe.

Los aspirantes a puestos de trabajo en los que se tiene trato con menores deberán presentar el certificado judicial de delitos de naturaleza sexual; los aspirantes a ocupar puestos de trabajo en el 112 deberán acreditar experiencia laboral en servicios de tele asistencia de emergencia o similares, o bien, acreditar formación específica para ello; y los aspirantes que hayan sido seleccionados para la bolsa de Operador del 112, en los Centros de Menores y de Conductor de grúa que vayan a trabajar por primera vez en Amgevicesa deberán pasar un test psicológico que los acredite como aptos para dicho puesto.

Las bolsas de trabajo tendrán una vigencia de dos años a partir de la fecha de la publicación definitiva de cada una de ellas. En el supuesto de que cumplida la fecha de vigencia estuvieran en fase de renovación, quedarían prorrogadas por un periodo máximo de un año.

La presentación de solicitudes se formalizará en las oficinas de Amgevicesa durante los días laborables en el periodo conformado entre el 10 y el 19 de enero, en horario de 9.30 a 13.30 horas. La solicitud, cuyo modelo figura en uno de los anexos de las bases, deberá ir acompañada por los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos y los méritos alegados.

El anuncio de la convocatoria, y todas aquellas resoluciones que precisen algún plazo de reclamaciones, se publicará en el Boletín de la Ciudad, en los tablones de anuncios de la empresa y la Ciudad, así como en la página web de la empresa www.amgevicesa.com.

 

Denuncia del PSOE

El PSOE denuncia que en la  página web de Amgevicesa, "pese a lo afirmado en el propio Boletín Oficial no se encuentra publicada dicha resolución, entorpeciendo y sesgando la información de los interesados en un puesto de trabajo, pues son muchos los ciudadanos que quieren optar a estas plazas de carácter temporal dadas las altas tasas de paro a las que nos tiene condenados el Gobierno del Partido Popular". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/laboral/bolsa-trabajo-amgevicesa-experiencia-l/20180109102733057290.html


© 2020 Ceuta Actualidad