Imprimir

El Caballa, subcampeón de la Copa andaluza juvenil de waterpolo

Redacción | 24 de junio de 2017

El Caballa ha presentado en la Copa Andaluza juvenil un equipo formado por infantiles y cadetes de primer año/ CEDIDA
El Caballa ha presentado en la Copa Andaluza juvenil un equipo formado por infantiles y cadetes de primer año/ CEDIDA

Los ceutíes han perdido en Dos Hermanas por 19-3 ante el Waterpolo Sevilla.

El CN Caballa ha conseguido este sábado el subcampeonato en la Copa Andalucía juvenil masculino de waterpolo. Los ceutíes han perdido en Dos Hermanas por 19-3 ante el Waterpolo Sevilla.

En semifinales el Caballa venció por un claro 13-5 al DKV Jerez en el Centro Deportivo Los Montecillos (Dos Hermanas), pero este sábado en la final no ha tenido opción contra el Waterpolo Sevilla que se ha impuesto por 19-3.

Sergio Aguilera, director deportivo del Caballa, explica que "a esta competición hemos venido con un equipo compuesto, mitad infantiles, mitad cadetes de primer año para preparar los Campeonatos de España de ambas categorías".

El Caballa participará en el mes de julio del 6 al 9 en el Nacional infantil masculino en Málaga; en el Campeonato de España cadete masculino que se celebrará del 12 al 16 de julio en Las Palmas de Gran Canaria y en el Nacional juvenil de Primera que tendrá lugar del 21 al 23 en Barcelona.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/caballa-subcampeon-copa-andaluza-juvenil-waterpolo/20170624165823044905.html


© 2020 Ceuta Actualidad