Las de Quintana se enfrentan el domingo a las 11:30 horas a un rival directo por la salvación

El Camoens visita al Sporting Garrovilla pletórico tras enlazar dos triunfos

El CD Camoens afronta este domingo uno de esos partidos subrayados en rojo. El equipo naranja se mide al Sporting Garrovilla, un rival directo en la pelea por la permanencia, reforzado por los últimos resultados.

74407476_2957566644277780_7718050243727589376_o
photo_camera El CD Camoens ha ido creciendo con el transcurso de la temporada

El Camoens es decimotercero en la tabla con 9 puntos, idéntica puntuación tiene el Extremadura Sporting Garrovilla, pero las ceutíes están fuera de la zona de descenso por el gol average general. Los dos últimos clasificados son el Cádiz Polideportivo y el Hispania con 7 y 5 puntos respectivamente.

José Luis Quintana señala que el Sporting Garrovilla "es uno de los rivales directos por la permanencia, en la última jornada ganó por 7-3 al El Ejido (Bayyana), he leído que los árbitros tuvieron influencia en el marcador, pero no soy partidario de hablar de los árbitros. Tenemos que trabajar mucho en defensa, salir al ataque y presionar arriba, iremos a por el partido desde el minuto uno".

El entrenador del Camoens explica que el equipo pacense "se ha reforzado y no es el de la temporada pasada, si conseguimos la victoria daríamos un golpe en la mesa bastante grande".

José Luis Quintana Lázaro y Antonio Damián Nieto han convocado a las siguientes 11 jugadoras: Belén, Lidia, Nerea, Yasmina, Anaraida, Claudia, Eli, Mar Cortés, Maria Gómez, Rocío y Helen