Imprimir

Los candidatos se citarán el día 22 con personas con discapacidad intelectual que votan por primera vez

Redacción | 15 de abril de 2019

Actividad organizada por Plena Inclusión (C.A./ARCHIVO)
Actividad organizada por Plena Inclusión (C.A./ARCHIVO)

Plena inclusión Ceuta ya organizó el pasado diciembre un encuentro similar cuando reunió en el mismo lugar a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a representantes de los cinco partidos políticos presentes en la Asamblea.

Plena inclusión Ceuta prepara un encuentro entre personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y representantes de los partidos políticos como antesala de las elecciones generales del 28 de abril.

El acto se celebrará el día 22 de seis a ocho de la tarde  en la biblioteca “Adolfo Suárez”. La iniciativa pretende  que los participantes conozcan a los partidos políticos que presentan candidaturas a estos comicios y sus medidas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Previamente al acto, los participantes consultarán los programas electorales de los partidos para preparar las preguntas que les formularán a sus representantes.

Plena inclusión Ceuta ya organizó el pasado diciembre un encuentro similar cuando reunió en el mismo lugar a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a representantes de los cinco partidos políticos presentes en la Asamblea de la Ciudad Autónoma. En esta ocasión, el acto se centrará en las Elecciones Generales del 28A, por lo que participarán los partidos que han presentado candidaturas a estos comicios.

Este encuentro se enmarca en la campaña “Mi voto cuenta’”. Gracias a la reforma de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG), numerosas personas con discapacidad intelectual o del desarrollo acudirán el 28 de abril por primera vez a las urnas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/elecciones-2019/candidatos-encontraran-dia-22-personas-discapacidad-intelectual-votan-primera-vez/20190415172413082565.html


© 2019 Ceuta Actualidad