así se refleja en las bases del concurso

Las carreteras del Hacho y Benzú solo tendrán la parte superior del guardarraíl, según MDyC

La formación solicita la paralización del expediente y exige al consejero de Fomento que cumpla los acuerdos plenarios.

Carretera García Aldave protección bioenda 2
photo_camera Imagen de los guardarraíles de la carretera de García Aldave (ARCHIVO)

MDyC denuncia que el consejero de Fomento, Néstor García, quien además es presidente de la empresa municipal Obimace, “sigue imponiendo su actitud prepotente y despótica allá por donde pasa”. En esta ocasión la queja de la formación pasa por el concurso de dicha empresa sobre el suministro, instalación y reposición de barreras de seguridad, en carreteras de circunvalación Monte Hacho A1 y carretera a Benzú por Hadú A2 de la ciudad, “en el que sólo se presupuesta la parte superior de los guardarraíles”.

En el pleno del mes de junio se aprobó la renovación e instalación de estas medidas de seguridad, a propuesta de MDyC. Sin embargo, “el nefasto concejal de Fomento ha decidido que su deseo es continuar poniendo en grave riesgo la integridad de estos conductores y ha aprobado sacar el concurso para su renovación con solo la parte superior de estas medidas de seguridad, una muestra más de que, a este inconsciente concejal del desgobierno del señor Vivas, el interés de los ceutíes le da exactamente igual”.

Por estos motivos, exigen la paralización del expediente de contratación y que el consejero de Fomento cumpla con los acuerdos plenarios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad