Imprimir

CCOO insiste en que nadie informó de la fusión de los foros económicos dependientes de la Ciudad

Redacción | 08 de febrero de 2019

Aróstegui (a la derecha), al frente de la manifestación del Primero de Mayo (C.A./ARCHIVO)
Aróstegui (a la derecha), al frente de la manifestación del Primero de Mayo (C.A./ARCHIVO)

Aróstegui muestra su sorpresa por la convocatoria de la Mesa por la Economía (“que considerábamos extinta”) y de la Mesa por el Empleo (“después de más de tres años en el ostracismo”) en ausencia de la consejera de Economía y Hacienda.

El secretario general de CCOO, Juan Luis Aróstegui, ha remitido una carta al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en la que le reprocha “el extraño modo de proceder del Gobierno” por la celebración el pasado jueves de una reunión del Observatorio por el Comercio. Aróstegui critica que la convocatoria incluyese también reuniones de la Mesa por la Economía y de la Mesa por el Empleo en el sobreentendido de que estos foros habían quedado integrados en el Observatorio. “Nadie se ha tomado la molestia, no ya de pedirnos opinión sobre esta súbita concentración, fusión o subsumisón de órganos, sino de informarnos al respecto”, se queja el sindicalista en su misiva.

Aróstegui muestra su sorpresa por la convocatoria de la Mesa por la Economía (“que considerábamos extinta”) y de la Mesa por el Empleo (“después de más de tres años en el ostracismo”) en ausencia de la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani. “No tiene ningún derecho es a faltar al respeto a los agentes sociales, al menos, a CCOO”, concluye el sindicalista.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/economia-empresa/ccoo-insiste-nadie-informo-sindicato-fusion-foros-economicos-dependientes-ciudad/20190208103158078731.html


© 2019 Ceuta Actualidad