Imprimir

La centralita de Radio Taxi vuelve a estar operativa

Laura P. Cañero | 23 de diciembre de 2016

Algunos taxis en la parada de la Plaza de los Reyes / C.A.
Algunos taxis en la parada de la Plaza de los Reyes / C.A.

El servicio de llamadas a los taxis ha estado suspendido durante casi 24 horas debido a la rotura de un cable. Las obras en la cuesta del Muelle Alfau provocaba un incidente que ha afectado a cientos de personas. 

Custom 2La centralita de Radio Taxi vuelve a estar operativa. El servicio de llamadas a los taxis ha estado suspendido durante casi 24 horas debido a la rotura de un cable. Las obras en la cuesta del Muelle Alfau provocaba un incidente que ha afectado a cientos de personas. 

Seguro que ayer muchas personas intentaron llamar a un taxi y fue misión imposible. Pues bien, el motivo una avería dejaba sin comunicación a las tres líneas de la centralita de Radiotaxi.

Los problemas se iniciaron alrededor de las cuatro de la tarde. Muchos taxistas comenzaron a recibir quejas de personas que habían tenido que echarse a la calle en busca de un taxi ya que desde su casa era imposible contactar con este transporte público. Los propios taxistas desconocían el motivo por el que al llamar a la centralita salía comunicando o directamente no daba señal.

Esta mañana se han conseguido despejar todas las dudas. La causante de esta incertidumbre es una obra que se está realizando en la zona del edificio Baeza y la rampa del Muelle Alfau, y que mantiene toda la calzada levantada. Al parecer una máquina habría cortado un tubo con más de 100 líneas.

Casi 24 horas han tardado en solucionar un problema que ayer sumía en el caos a esta ciudad. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/centralita-radio-taxi-vuelve-estar-operativa/20161223184514035154.html


© 2020 Ceuta Actualidad