Imprimir

El Centro Comercial Abierto confía en que los problemas de la frontera terminen antes de la feria

Laura P. Cañero | 28 de junio de 2017

Los problemas de la frontera afectan a toda la ciudad / C.A.
Los problemas de la frontera afectan a toda la ciudad / C.A.

El presidente de la entidad ha realizado estas declaraciones durante la firma de un convenio con la Ciudad para fidelizar al cliente local y potenciar al turista marroquí. 

El presidente del Centro Comercial Abierto, Ernesto Valero, confía en que los problemas en la frontera se solucionen a corto plazo. Valero establece como fecha idónea el inicio de las Fiestas Patronales. "Sabemos que la Ciudad y Delegación están sensibilizados, son conscientes de que lo que pasa en la frontera no solo afecta a los polígonos sino a toda Ceuta", ha expuesto Valero.

DSC_0271El presidente del Centro Comercial Abierto habla en boca de la mayoría de los empresarios de la ciudad cuando considera que lo que la ciudad está viviendo "es un problema gordo y de difícil situación". 

Estas declaraciones las ha efectuado Ernesto Valero durante una rueda de prensa ofrecida con motivo de la presentación del convenio de colaboración suscrito un año más entre Servicios Turísticos y la Asociación Centro Comercial Abierto para la realización de actividades de promoción y publicidad de los atractivos de Ceuta como ciudad de compras.

El acuerdo valorado en 25.000 euros "es fundamental para fidelizar al cliente local y potenciar al turista marroquí", ha explicado Valero. 

Entre las actuaciones previstas el Centro Comercial Abierto va a actualizar los mapas que distribuyen informando sobre la ubicación de los comercios. También se va a centrar en elaborar publireportajes con los que se dará a conocer en profundidad los establecimientos asociados al Centro Comercial. Entre las prioridades estará potenciar los comercios a través de las redes sociales, por lo que están trabajando en renovar la página web de la Asociación. 

Junto al presidente del Centro Comercial Abierto ha comparecido el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, que ha avanzado algunos datos sobre la campaña de verano de Servicios Turísticos. 

Ramos ha anunciado la contratación de un servicio de azafatas que se encargarán de recibir a los turistas de los cruceros. Estas personas se colocarán en el Muelle de España, en la Plaza de África y en la Plaza de la Constitución para ofrecer información. El coste del servicio asciende a 3.800 euros y estará vigente durante el 2017. 

Las azafatas se estrenarán este sábado con la escala de un nuevo crucero a la ciudad con 2.500 turistas a bordo. 

Además, el consejero ha adelantado que se van a instalar vallas publicitarias en cuatro idiomas en el puerto, helipuerto y frontera, principalmente, para dar la bienvenida a las personas que lleguen a Ceuta. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/laboral/centro-comercial-abierto-confia-problemas-frontera-solucionen-antes-fiestas-patronales/20170628125131045093.html


© 2020 Ceuta Actualidad